Presentación Equipos Temporada 2015-2016

El pasado 7 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes, a las 5 de la tarde tuvo lugar la presentación de equipos y escuelas deportivas de nuestro Club.

Un total de 160 jugador@s, más personal técnico y miembros de la Junta Directiva se dieron a conocer a una grada repleta, que en todo momento aplaudió a medida que iban saliendo uno a uno todos los componentes del Club.

Un total de 10 equipos divididos en diferentes categorías desde Senior a Iniciación.

La Gala estuvo dirigida por el Vice-Presidente del Club Francisco Javier Carabia y contó con la presencia del Alcalde de La Rambla, Concejales de los diferentes Grupos Políticos, patrocinadores, colaboradores y padres y madres deseando ver a sus hijos e hijas vestidos con los colores del Club Baloncesto La Rambla.

Tras la presentación de equipos intervino el Sr. Alcalde D. Alfonso Osuna y cerró el acto el Presidente del Club Juan Cruz.

Se desatacaron los logros conseguidos desde el inicio de la nueva etapa deportiva desde el año 2008 y la consolidación del deporte del BALONCESTO en nuestra localidad, destacando la gran cantera con la que contamos y el gran trabajo que vienen desarrollando conjuntamente los Entrenadores y los miembros de la Junta Directiva por hacer de la Asociación Deportiva Gigantes del Básquet un sitio saludable para que nuestros hijos practiquen deporte, se hagan personas y aprendan los valores de este gran deporte que es el BALONCESTO, además de animar a los padres y madres a que confíen en nosotros y acompañen a sus hijos a todas las actividades que realice la Asociación.

Aquí os dejamos las fotografías oficiales del acto

Galeria Fotos Presentación Equipos 2015-2016

Deja un comentario