Celebrado con éxito el 3×3 Feria San Lorenzo

Campeonato que empezaba a las 5 de la tarde, con un total de 29 equipos, 19 equipos masculinos y 10 mixtos. Jugadores como José Gutiérrez, Sergio Vega, Andrés Molero, Pepe Varo, Diego Serrano, Adolfo Vega, Tete Rey, José Antonio Moreno, Rafa Osuna, Pablo Luque, Manolo Arroyo, Pepo Cabello, Antonio Maria Ruiz, Diego Luque, Carmen Casas, María Gracia, Aurora Luque, Bea Bajo entre muchos otros.

El campeón del concurso de triples fue Jose David Vallejo arrebatando el título conseguido el año pasado a su hermano, Ángel Vallejo.

El campeón Mixto Chemipiña (Bea Bajo, Adolfo Vega, Tomas Jimenez, Jose Antonio Moreno) fue el equipo que venció a Los chicos de blacksmire (Carmen Casas, Rafa Osuna, Sergio Vega, Curro Galindo) en una final muy larga.

El equipo que quedó segundo en la absoluta masculina fue Buzzer Muzzy (Adolfo Vega, Tomás Jiménez, Manuel Román, Alvaro López) que cayó ante el equipo Barbasteam (Andrés Molero, Pepe Varo, Diego Serrano y Tete Rey) que se llevaron el premio y el trofeo al ganar la final con autoridad.

En general un muy buen ambiente con un nivel muy bueno. Sin más agradecer la participación de todos y colaboracion activa de muchos que ayudó a dar una buena tarde de baloncesto en la que reinó la deportividad y el buen royo.

Organización y comentarios: Miguel Zafra y Agustín Leiva.

Deja un comentario