Resultados 1ª Jornada C. B. La Rambla equipos de formación

img-20160924-wa0001-1

 

Este fin de semana empezaban las competiciones provinciales de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba en competición Federada provincial.

Suerte desigual para nuestros equipos infantil masculino y minibasket masculino en su visita a la localidad de Montilla este sábado.

A las 10 de la mañana del sábado comenzaban su andadura los infantiles dirigidos por Ricardo Cruz, casi todos de primer año y completando el equipo con minibasket. Superioridad manifiesta del C. B. Montilla que quedó reflejada en el marcador por un tanteo de 66-15 para los locales, con cierre de acta, aunque los nuestros lo dieron todo en la pista. en estas edades un año de diferencia se nota mucho. Mucho trabajo por realizar  y buenas sensaciones a pesar de la derrota.

A continuación nuestros minis TIENDAS CAMPEON dirigidos por Jaime Serrano se impusieron con rotundidad al equipo montillano por un tanteo de 7-47. Un partido cómodo para los nuestros que encarrilaron desde el principio cerrando el acta y no dando opciones a los vinícolas. Decir que nuestros niños son casi todos de segundo año y al contrario que el partido anterior esto se notó en la pista.

En la mañana del domingo nuestro equipo junior masculino HIERROS LA UNIÓN se enfrentaba a un rocoso equipo C. P. Peñarroya. Los chicos de José Antonio Caballero plantaron cara a los visitantes durante los 3 primeros cuartos con un marcador igualado, mientras que los de Peñarroya, con una defensa zonal durante casi todo el encuentro, supieron seguir metidos en el partido durante los 40 minutos y los nuestros se vieron impotentes en el último cuarto ante dicha zona perdiendo al final por una abultada ventaja que no refleja lo visto en la pista, al final del partido 40-64. A pesar de la derrota tenemos que pensar que les queda mucho por mejorar y que seguro que lo consiguen con un buen trabajo en los entrenamientos.

Nuestro equipo infantil femenino TIENDAS CAMPEON jugará el próximo viernes en casa de GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL, en un partido aplazado a petición de las locales.

Desearle suerte a nuestros equipos, pedirles a los padres madres y aficionados que acudan a ver a nuestros jugadores y buena temporada para todos los amantes del BALONCESTO.

 

 

Deja un comentario