Crónicas equipos infantil masculino y femenino

CB. LA RAMBLA 64 – GRUPO COMUNICA PUENTE GENIL 44

Partido infantil masculino disputado el sábado por la mañana ante Puente Genil. Como en todos los partidos nos ayudan los jugadores del equipo mini masculino de nuestro club: jugamos con 6 infantiles y 4 minis los cuales no desentonan para nada y nos ayudan muchísimo en cada partido. El encuentro empezó un poco flojo para nuestro nivel cómo lleva ocurriendo en los últimos partidos, pero nuestros entrenamientos han subido la intensidad y los chicos se pusieron las pilas después del descanso dónde íbamos perdiendo por 4 puntos. Comenzamos a luchar en defensa, a presionar, a jugar en equipo, a entrar duros a canasta, a no intimidarnos en ataque y ser capaces de salir de su defensa con cabeza acabando con el resultado de 64-44 favorable a los nuestros.
Este año tenemos un equipo donde casi todos son de primer año y andamos un poco escasos, pero yo creo que entrenando con intensidad e ilusionándonos podremos llevarnos muchas alegrías y acabar el año con mucha fuerza para el siguiente.

TIENDAS CAMPEÓN CB. LA RAMBLA 45 – CLUB DEPORTIVO BALONCESTO CABRA 60

El domingo por la mañana se desplazó hasta nuestra localidad el equipo amigo de la ciudad de Cabra, fue un partido muy bonito y emocionante. Pero en el primer cuarto salimos un poco flojas y eso se notó en el marcador; a partir del segundo comenzamos a reaccionar y conseguimos irnos al último cuarto solo 10 puntos abajo. El partido estaba para luchar por él, pero cabra supo contrarrestar nuestra presión y terminó llevándose los dos puntos con un marcador de 45 a 60. La verdad es que es un placer disfrutar partidos así, donde el juego predomina y no hay ningún tipo de distracción ya que las niñas y los entrenadores tenemos un gran vínculo y todos luchamos por el baloncesto y hacer disfrutar y crecer a nuestras jugadoras.

Ricardo Cruz – Entrenador infantil masculino y femenino

wp_20161023_12_01_42_prowp_20161022_12_53_48_pro

Deja un comentario