Crónica LB CATERING vs DOBLE A Pozoblanco

LB CATERING C.B. LA RAMBLA CORDOBASKET 89 VS DOBLE A POZOBLANCO 93

img-20161105-wa0004
Partido disputado el pasado viernes en el Polideportivo municipal de La Rambla.

Él LB Catering La Rambla Cordobasket recibía a Pozoblanco en un partido aplazado correspondiente a la jornada 5 de liga. Conocíamos la dificultad del rival a pesar de sus irregulares resultados, y también era sabido nuestro mal momento de juego. Y así fue, un mal partido por nuestra parte, que junto a un gran acierto por parte del equipo rival hizo que Pozoblanco se llevase una valiosa victoria en la prórroga por 89-93.

Empezábamos con ventajas del equipo visitante al principio del primer cuarto hasta que el la recta final del mismo, con una buena racha acababa con el marcador de 20-15 para los nuestros. Seguimos en el 2 cuarto con un intercambio de canastas, tras rachas de ambos equipos para llegar al descanso con un tanteo de 40-32.

Parecía que el coche estaba casi asegurado si eramos capaces de ser más duros en defensa y no perder balones, pero no fue así a tras una gran racha de triples de los pozalbences lograban ponerse por delante a mediados del tercer cuarto, momento en que demostramos garra para llegar al final del mismo con una ventaja de 10 puntos.

Las perdidas de balón y la mala circulación del mismo durante el último cuarto de los locales, unido al acierto desde la línea de 3 puntos de los visitantes les llevó al final del mismo con una ventaja de 3 puntos y solo un triple en los últimos segundos a tablero nos daba la prorroga y la oportunidad de ganar el partido.

Empezamos bien el tiempo extra, pero fue un espejismo y de nuevo el acierto de los visitantes unido a los fallos defensivos, perdidas de balón y las malas decisiones en ataque de los locales nos llevaron a perder en un gran partido de Pozoblanco, que lograba su primera victoria en la liga.

img-20161105-wa0004

Debemos volver a la senda del buen trabajo y solo eso nos llevará a darle nuevamente alegrías a todos aquellos que nos siguen.

Os esperamos a todos el próximo domingo a las 19:30 frente al líder, Maristas.

Deja un comentario