1 derrota y 1 victoria para el LB CATERING cb_larambla

El pasado miércoles empezó la competición oficial para el equipo senior LB CATERING CB LA RAMBLA con un desplazamiento a la vecina localidad de Montilla.

Buen arranque de partido sacando ventajas sobre los vinícolas que al principio solo conseguían anotar desde la linea del tiro libre, pero que poco a poco fueron acercándose en el marcador, terminando con una primera parte muy igualada. Tras el descanso el equipo local se fue imponiendo yendo de menos a más y nuestro ataque se diluía en la zona que nos plantearon los locales, para llegar al final con el resultado de 71-58. Gran partido del equipo montillano.

Este sábado nuevo desplazamiento a Puente Genil para jugar de nuevo como visitantes. Más concentrados y sin los nervios del primer encuentro fuimos tomando ventajas en el electrónico desde el principio, pero con rachas de los locales que veíamos como una y otra vez lograban apretar el marcador para llegar al final del partido con el resultado de GRUPO COMUNICA BASKET GENIL SENIOR 63 – 79 LB CATERING CB LA RAMBLA, una victoria que fue mucho más trabajada de lo que reflejaba el marcador gracias al buen hacer del equipo local.

Por lo que hemos podido ver se presenta una liga muy igualada con 12 equipos en competición que esperemos disfruten los amantes de la canasta.

Os dejamos con una bonita acción de nuestro jugador José Alberto Cardoso.

La Junta Directiva.

Deja un comentario