2 jugadores del C.B. La Rambla en las selecciones cordobesas Premini

Dos jugadores rambleños en las selecciones cordobesas Premini: Lucía Pedraza Quesada, por la parte femenina y Javier Alcaide Montero, en masculino.
Ya van siendo varios los años en los que nuestro club consigue colocar jugadores en las categorías más pequeñas de las selecciones cordobesas; y en esta ocasión ha sido Lucía de la mano de su entrenador Jaime Serrano, que también forma parte del cuerpo técnico de la selección cordobesa femenina, la que ha pasado las pruebas junto a otras 14 jugadoras de diferentes clubes que han conseguido entrar en dicha selección. Jugadora con mucho carácter, a pesar de su temprana edad, luchadora y con el baloncesto en las venas ya que comparte pasión con su hermana mayor.
Y, por otro lado, Javier Alcaide, entrenado en su equipo Premini por Ricardo Cruz, del que podemos destacar su gran capacidad de concentración y grado de compromiso a la hora de los entrenamientos, además de sus cualidades técnicas destacando su versatilidad para manejar el balón con ambas manos.
Desde nuestro humilde club, os deseamos a ambos mucha suerte en el Campeonato de selecciones premini, a celebrar en Benahavis (Málaga), pero sobre todo que aprendàis y disfrutéis al máximo de esta  bonita experiencia.
Ánimo y a seguir siendo unos campeones!!🏀

IMG-20180302-WA0001 IMG-20180302-WA0002

 

 

 

 

 

 

IMG-20180302-WA0004

IMG-20180302-WA0003

Por Ricardo Cruz, Entrenador Premini masculino.

Deja un comentario