Registro Campus

Asociación Deportiva Gigantes del Basquet La Rambla

XXIII CAMPUS CIUDAD DE LA RAMBLA “CAMPEON”

Del 2 al 7 de Julio del 2024.

 

 

¿Quién dirige el Campus?

El Campus está organizado por el C.B. La Rambla, y dirigido por  Paco Zafra, seleccionador andaluz y entrenador nacional de gran prestigio y entrenadores muy conocidos.

 

¿Cómo van a ser los entrenamientos de baloncesto?

Como es lógico, el baloncesto es la actividad protagonista del Campus, con 8 sesiones diarias, repartidas entre la mañana y  la tarde, adaptadas a la edad y nivel técnico de cada grupo y que se llevarán a cabo en el pabellón cubierto de La Rambla. En los entrenamientos se combinarán ejercicios para la mejora técnica-táctica de los jugadores combinados con juegos y la celebración de competiciones y partidos.

En el campus contamos con entrenadores titulados con experiencia contrastada en la formación de niños y jóvenes jugadores y que desarrollan su labor en diferentes clubes.

 

¿Qué precio tiene el Campus en régimen interno?

El Campus “Campeón” es solo de RÉGIMEN INTERNO, con alojamiento y pensión completa, y tiene un precio de 360€.

A cada participante se hará entrega de dos equipaciones completas y dos camisetas técnicas.

Inscripciones: La inscripción se realiza exclusivamente a través de nuestra página web. Completa el formulario en línea que encontrarás al final de esta descripción para asegurar tu participación. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes, junto con el correspondiente pago, garantizando así tu reserva definitiva.

Detalles de Pago: El costo del campus es de 360,00 €. Tienes dos opciones de pago:

  • Pago Único
  • Pago Fraccionado: Dividido en dos pagos de 180 € cada uno. El primero se realiza al momento de la inscripción, y el segundo deberá efectuarse antes del 10 de junio de 2024.
  • Nº CUENTA CAJASUR IBAN: ES02 0237 0037 2091 5575 2612
    AD GIGANTES DEL BASKET.

Es importante tener en cuenta que si optas por el pago fraccionado, solo se devolverá el primer pago en caso de fuerza mayor, y antes del 15 de abril de 2024, con un costo del 10% por gastos de gestión.

 

¿Cómo hacer la reserva?

La inscripción se realizará  exclusivamente desde nuestra propia web, cumplimentando el formulario “on-line” cuyo enlace está habilitado al final. Las plazas se asignarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes y adjuntando el pago del mismo y así tener la reserva definitiva de la plaza.

Las plazas están limitadas a 85 participantes, por lo que, una vez llegado a ese número, se abrirá una “lista de espera” para cubrir las posibles bajas o renuncias.

IMPORTANTE: si se cubrirán las plazas disponibles de campus, el resto  las solicitudes de inscripción de colocarán en “lista de espera” para cubrir las posibles bajas o renuncias.

 

Únete a la Emoción del Baloncesto en el XXIII Campus Campeón Ciudad de La Rambla y Prepárate para una Aventura Inolvidable! ¡Te Esperamos!

 

(A comienzos del mes de julio, y coincidiendo con las fechas en las que se suele celebrar el Campus, habrá algunas sorpresas qué no os podréis perder!🏀💪)

 

 

 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Una vez efectuada la inscripción:

Detalles de Pago: El costo del campus es de 360,00 €. Tienes dos opciones de pago:

  • Pago Único
  • Pago Fraccionado: Dividido en dos pagos de 180 € cada uno. El primero se realiza al momento de la inscripción, y el segundo deberá efectuarse antes del 10 de junio de 2024.

Es importante tener en cuenta que si optas por el pago fraccionado, solo se devolverá el primer pago en caso de fuerza mayor, y antes del 15 de abril de 2024, con un costo del 10% por gastos de gestión

Cualquier solicitud de devolución estará sujeta a justificación por causas de fuerza mayor y será sometida a revisión por parte del Club.

Rellena el siguiente formulario para apuntarte:

 

INFORMACIÓN: El campus se celebrará del 2 al 7 de Julio del 2024 y el precio de la inscripción es de 360 Euros. Deberá de hacer el correspondiente ingreso a la Asociación Deportiva Gigantes del Basquet en la siguiente cuenta de Cajasur: ES02 0237 0037 20 9155752612. 

TELÉFONOS CONTACTO: Paco Zafra (Director) – 687301949 | Patro Aguilar (Organización) – 657199679

IMPORTANTE: En el siguiente enlace podéis ver y descargar las recomendaciones para hacer la mochila  Recomendaciones

Los campos marcados con * son obligatorios . Extensiones de archivo válidos: pdf, jpg, jpeg, gif, png y tif (Máximo 6000K)

ADVERTENCIA: Por favor no se puede hacer más de una inscripción con el mismo E-mail. Si la hace solo quedará los datos de la última inscripción hecha con ese correo electrónico.

 

 

Compartir